Estimuladores para distintos tipos de orgasmo femenino


Vamos a hacer una pausa en la búsqueda de una variedad de sensaciones sexuales exóticos y prestar atención a placer, que está disponible para todas las mujeres. Vamos a hablar sobre el orgasmo femenino.

1. Orgasmo del clítoris

Es  más común tipo de orgasmo  que experimentan la mayoría de las mujeres. Durante orgasmo del clítoris intensas sensaciones se empiezan  en el clítoris y las olas de pasión  se transmiten  por todo el cuerpo.

El clítoris es la zona erógena femenina más sensible que contiene  un gran número de terminaciones nerviosas y es el único órgano humano diseñado sólo para placer.

Mas eficientes  estimulantes  del clítoris o vibradores del clítoris a menudo están hechos de plástico duro y en algunos modelos  plástico esta recubierto con silicona suave y sedosa. Es muy conveniente porque durante de  estimulación  no se doblan y no absorben la vibración. Son  fácil de usar y limpiar. Son pequeños, pesan poco y encajan fácilmente en el bolso de una mujer.

Womanizer estimulador de clitoris


2. El orgasmo vaginal

La sensación de este orgasmo comienza en la pelvis y la parte baja del abdomen y son muy profunda y más larga. Durante el clímax  los músculos del útero y la pelvis se empezar a contraerse.

Para lograr este tipo de orgasmo es necesario gastar más tiempo y esfuerzo.  Se produce dentro de 20-25 minutos de estimulación vaginal.

Por lo general este tipo de orgasmo se logra estimulando punto G.  Para estimular el punto G existen  masajeadores  especial diseñados para estimular punto G . Este tipo de estimuladores puedes utilizar solo para descubrir nuevas sensaciones o con tu pareja para juego previo al coito.

Estimulador punto G Amy


3. Orgasmo mixto

Orgasmo Mixto - es una mezcla orgamos producidos por estimulación del clítoris y el punto G. Se puede experimentar orgasmos de clitoris y vaginal al mismo tiempo . Es mayor placer  que cubre todo el cuerpo.

Para obtener orgasmo mixto  los vibradores están diseñados con el pétalo especial  para estimular el clítoris. Los vibradores más conocidos y más que conocido de este tipo son "Conejos  rampantes". Aquí, la estimulación del clítoris se realiza con pétalos suaves y delicados. "orejas de conejo".


Estimulador Conejito rampante

Estos estimuladores y mucho mas puedes encontrar en nuestro sexshop online . Y te recordamos que todos nuestros paquetes son muy discretos.

Comentarios

Entradas populares